Webinars de orientación para jóvenes

Dentro del programa Oriéntate, que desarrollamos para Centro 14, la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Alicante, impartimos cuatro seminarios web para orientar al joven alumnado a la hora de elegir sus siguientes pasos en su vida académica.

En esta iniciativa hemos colaborado con personas expertas provenientes de universidades y centros educativos que han dado a conocer las distintas titulaciones que ofrecen y han aclarado dudas respecto a las materias, la forma de acceso y las profesiones que se pueden desempeñar.

Nuestro compañero Joan Moreno habla sobre los estudios de formación profesional  y explica en que consisten estos , como acceder y como nos capacitan para el empleo.

Profesionales la Universidad de Alicante, la universidad Miguel Hernández, Cruz Roja, la Federación de socorrismo y el IES Leonardo Da Vinci explican las diferentes titulaciones, lo que pueden ofrecer y donde cursarlas.

El personal de diferentes universidades y centros de estudios comentan los principales estudios relacionados con la informática y la robótica. Aclaramos que aportan, como acceder y que trabajos podremos desempeñar.

IES Mare Nostrum IES Cavanilles Universidad de Alicante Universidad Miguel Hernández, Universidad Politécnica de Valencia y Distrito Digital CV

Profesionales la Universidad de Alicante, la universidad Miguel Hernández y la Universidad Politécnica de València realizan una ponencia sobre las titulaciones de grado que ofrecen sus universidades, las formas de acceso y las profesiones que éstas posibilitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio