Abiertas las inscripciones para el curso de personal de frescos y reposición en Alicante

Lanzamos en Alicante el curso de ‘Personal de frescos y reposición’. Está formación es gratuita e incluye prácticas no laborales en empresas. Surge desde el Punto Formativo Incorpora y comienza a finales de marzo.

El curso persigue el desarrollo profesional y personal en el desempeño de tareas de manipulación de alimentos frescos y reposición en grandes superficies, todo ello, desde una clara orientación al cliente. Ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades del tejido empresarial de la zona y tiene como fin la formación para este puesto tan demandando por las empresas.

Las empresas Alcampo y Alcampo City colaboran en la elaboración del curso, ofreciendo la formación técnica y acogiendo al alumnado para las prácticas no laborales.

Por tanto, las personas que se formen, adquirirán conocimientos teórico-prácticos y podrán completar su formación en un entorno laboral real para poner en practica lo que han aprendido. La metodología utilizada facilita su inserción en el mercado de trabajo, ya que su formación se adecua a los puestos de trabajo que actualmente buscan las empresas de la zona.

Sector: Alimentación y venta.

Duración: 280 horas,  incluye 130 h de prácticas no laborales y 150 h de teoría.

Fechas provisionales: del  24 de marzo de 2020 al 15 de junio.

Ubicación: Centre Feina Alicante

Para apuntarte llama al 96 512 55 99 o escribe a formacion.alicante@novafeina.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio