Ayudas para el emprendimiento verde o digital en la Comunidad Valenciana

Desde el área de autoempleo de Fundació Nova Feina os comunicamos a todas las personas emprendedoras y que tengan interés en poner en marcha su propio proyecto de negocio, que este año comienza  una nueva subvención de Generalitat Valenciana, dentro del marco de ayudas a personas emprendedoras, dirigida a actividades de transformación digital o ecológica.

¿A cuanto asciende la subvención?

El importe de la subvención asciende a 5.000 euros a tanto alzado por persona beneficiaria.

¿A quién va dirigida?

Podrán ser beneficiarias de estas subvenciones las personas que se constituyan en personal trabajador autónomo o por cuenta propia, incluyendo a los miembros de sociedades civiles y de comunidades de bienes.

Requisitos:

Haber iniciado la actividad emprendedora a partir del 1 de enero de 2022.

Mantener la inscripción en LABORA hasta el inicio de actividad.

Figurar de alta en el Censo de Obligados Tributarios y en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos antes de presentar la solicitud

Presentar un informe de viabilidad económica, técnica y financiera. Para la realización de dicho informe podemos ayudarte desde nuestro punto de autoempleo en Alicante.

Desarrollar una actividad que contribuya a la transición ecológica y digital.

Plazo y presentación: 

La subvención se presentará por vía telemática a través de la sede electrónica de la Generalitat Valenciana entre el 25 de enero y el 31 de octubre de 2022.Si necesitáis más información estamos a vuestra disposición en nuestras oficinas en Alicante, C/San Raimundo, 21, previa cita en el teléfono 96512 55 99 / 662 56 08 33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio