Ya tenemos finalistas a los premios espentaGO!
Ya tenemos finalistas a los premios espentaGO!

Fundació Nova Feina premia el emprendimiento social. Abierto el plazo!!

Premiamos iniciativas y proyectos con impacto social positivo que den respuesta a una necesidad social o medioambiental, impulsamos económicamente  iniciativas de emprendimiento social para que puedan transformarse en empresas sociales.

En la anterior edición de EspentaGO los ganadores fueron:

Withoutrees, primer premio, es una empresa social que utiliza un nuevo material muy parecido al papel a partir de los residuos del mármol y trata de obtener un impacto positivo sobre el medioambiente y sobre la forma de reutilizar la cartelería y el papel por parte de la sociedad.

Trip&Fell, segundo premio, es una empresa social que apuesta por la gestión de la pescaturismo y el turismo marinero, con el fin de acercar el mar a las personas y las personas al mar. Pretende que los pescadores y sus familias reciban ingresos complementarios.

 La II Edición de los premios EspentaGO, premiará proyectos en base al impacto social positivo generado con la iniciativa, la viabilidad de la propuesta, la innovación y creatividad que conllevan y la generación de empleo de colectivos vulnerables.

El plazo de presentación de candidaturas es hasta el 27 de diciembre.

Las bases y la inscripción a la convocatoria las puedes consultar aquí

Contamos contigo!!

Deixeu un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll to Top