Cena solidaria por la integración de jóvenes vulnerables

CENA SOLIDARIA

Proyecto de integración de jóvenes vulnerables

Quart de Poblet, 27 de junio de 2019 20:00 h

Restaurante Camacho, calle Padre Jesús Fernández, 30, Quart de Poblet, Valencia

La Fundació Nova Feina y la Asociación de Fomento y Creación de Empleo Juvenil, con motivo de su 30 aniversario, organizan el próximo 27 de junio una cena solidaria para celebrar estos años juntos y recaudar fondos para un proyecto social con jóvenes.
Promueve la capacitación de 20 jóvenes en situación muy vulnerable para mejorar sus oportunidades de inserción laboral. Al menos 15 jóvenes retomarán su formación o accederán a un empleo. Contamos con la colaboración de la Generalitat Valenciana y los Ayuntamientos de Manises y Quart de Poblet.
La Cena solidaria consistirá en un catering ofrecido por Restaurante Camacho, amenizada por L’Esglai teatre y contará con un programa de intervenciones de personalidades relevantes en la trayectoria de la entidad. Se entregarán reconocimientos a las instituciones más destacadas.
Con tu asistencia y aportación das soporte a un importante proyecto social y laboral que permitirá que 20 jóvenes puedan retomar sus itinerarios formativos y laborales.

Recuerda que hacer una donación tiene importantes beneficios fiscales. Puedes desgravar hasta un 75% del importe donado en tu siguiente declaración de la renta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio