Continuamos el desarrollo del programa Itinerarios Integrados para la Inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social

Un año más, la Generalitat Valenciana, a través de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas confía en la Fundació Nova Feina para llevar a cabo el proyecto de Itinerarios Integrados para la Inserción Sociolaboral de Personas en Situación o Riesgo de Exclusión Social a través de nuestra sede en Alicante.

 

Esta actuación está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Comunitat Valenciana 2014-2020 para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación

 

Por eso, queremos invitar de nuevo a todas aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo a contactar con nosotros/as e interesarse por este proyecto que en 2018 ya se cerró con unos estupendos resultados de satisfacción, empleo y formación de las 40 personas que participaron.

 

¿Qué esperamos de las personas que quieran participar?

 

Buscamos personas con el siguiente perfil:

  • Interesadas en dar un giro a su situación BUSCANDO empleo de modo activo.
  • IMPRESCINDIBLE: con certificado de exclusión social o que pudiesen ser certificadas por los servicios sociales por encontrarse en una situación familiar, social y/o económica de dificultad.
  • Personas que no encuentren empleo porque ya no saben cómo buscarlo, desconocen el manejo de las herramientas que se necesitan hoy en día para la búsqueda (ordenador, móvil, currículum profesionalizado, hacer una buena entrevista….) o no disponen de ellas.
  • Con DISPONIBILIDAD para invertir tiempo en aprender a ser mejores buscadores/as de empleo y aumentar con ello sus posibilidades de encontrarlo.
  • Con nivel fluido de castellano.
  • Edad: nuestro proyecto apuesta por perfiles SENIOR, por edades más avanzadas,  que serán acogidos con carácter PREFERENTE (aunque no exclusivo).

 

¿Qué ofrecemos?

  • Un cambio en el enfoque de la búsqueda de empleo en un proceso donde se es protagonista.
  • NO es un curso. Aprendemos HACIENDO.
  • Trabajar en grupo con apoyo individualizado.
  • RESULTADOS: alto grado de participación en el proyecto de quienes están en él, activación para el empleo e inserciones laborales.

Conoce el programa Itinerarios:

 

 

 

 

Si crees que es tu momento de buscar empleo y vives en Alicante
ponte en contacto con nosotras/os.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio