aux limpieza 2020
aux limpieza 2020

Curso de limpieza en Alicante: abiertas inscripciones

Abrimos la preinscripción del próximo Curso de “Auxiliar de limpieza hospitalaria y de inmuebles” en Alicante, en el que aprenderás lo necesario para trabajar en este puesto. Está formación es gratuita que incluye prácticas no laborales en empresas surge desde el Punto Formativo Incorpora y comienza a finales de enero.

El curso persigue el desarrollo profesional y personal en el desempeño de tareas de limpieza en centros sanitarios y grandes superficies, todo ello, desde una clara orientación al profesional. Ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades del tejido empresarial de la zona y tiene como fin la formación para este puesto tan demandando por las empresas.

Por tanto, las personas que se formen, adquirirán conocimientos teórico-prácticos y podrán completar su formación en un entorno laboral real para poner en practica lo que han aprendido. La metodología utilizada facilita su inserción en el mercado de trabajo, ya que su formación se adecua a los puestos de trabajo que actualmente buscan las empresas de la zona.

 

Requisitos de acceso:Disponibilidad horaria, compromiso de asistencia y cumplimiento de la formación desde su inicio a fin.

 

Recuerda que las plazas son limitadas y gratuitas.

La formación se organiza desde el Centre Feina Alacant.

Fechas de realización: del 27 de enero de 2020 al 7 de abril.

Horario de realización: lunes a viernes de mañanas

Duración: 255h de formación (175h teóricas + 80h de prácticas -PNL- en empresa)

Asistencia obligatoria

Pásate por nuestro centro para apuntarte:
C/ San  Raimundo 21, Alicante

 

Más información en el 96 512 55 99

Conoce el resto de nuestra  oferta formativa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio