EspentaLAB: Jornada 2, Creatividad Colectiva

En la segunda jornada del laboratorio de Innovación Social EspentaLAB los alumnos aprendieron métodos y técnicas de creatividad colectiva. Esta segunda jornada también se impartió en el Centro de Emprendedores de Alicante dentro del programa Espenta Jove.

La jornada se inició conociendo la metodología SCPC (solución creativa a problemas cotidianos), se exploraron las alternativas a varios problemas planteados por los mismos alumnos y se trabajó en grupo esta metodología.

A continuación, los alumnos expusieron su trabajo siguiendo la metodología del Elevator Pitch y se conocieron propuestas muy interesantes que tenían el fin de conseguir una construcción creativa de emprendimiento social.

2 comentarios en “EspentaLAB: Jornada 2, Creatividad Colectiva”

    1. Hola, aún estás a tiempo de participar en la próxima actividad: espentaGOOD jornada formativa para conocer cómo impulsar el emprendimiento social y buenas prácticas, este jueves 1 de diciembre. Aunque el proyecto se enmarca en el Plan de Empleo Joven, se dirige a todos los colectivos y cualquier persona interesada, te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio