Emprendimiento social

Éxito de la Jornada sobre Emprendimiento Social en el Centro de Emprendedores de Alicante

El pasado día 19 de mayo Fundació NovaFeina impartió una charla sobre “Emprendimiento social, empresas con impacto social” en el Centro de Emprendedores de Alicante. En esta jornada José Redondo introdujo a los asistentes en la base de las empresas con fines sociales y solidarios”.

Emprendimiento social

A lo largo de la jornada los asistentes conocieron diferentes tipos de iniciativas de emprendimiento social y los pilares sobre los que se asientan este tipo de empresas, cuyo objetivo no es exclusivamente el de la rentabilidad económica, sino conseguir un propósito social a través de la innovación y la orientación al mercado.

La jornada resultó un éxito de asistencia con participantes que provenían tanto de entidades sociales como particulares con una vocación emprendedora social y sostenible. Durante más de dos horas en el salón del Centro de Emprendedores de Impulsa Alicante se vivió un intercambio de experiencias y se conoció un poco más un tipo de emprendimiento que tiene como máximo beneficio la mejora de la calidad de vida de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio