Florida Universitària ha reconocido la labor de Nova Feina junto con otras doce empresas de la Comunitat Valenciana que destacan por su inestimable implicación en la inserción laboral y la formación del alumnado de sus ciclos formativos. El centro universitario ha premiado la trayectoria de los responsables de Nova Feina en la categoría de Contribución a la Realización de Proyectos Sociales Reales. Este proyecto tiene como objetivo unir la educación del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web con la realización de proyectos con empresas reales y de carácter social, ofreciendo a los estudiantes una experiencia lo más cercana posible a su sector profesional. La vinculación de la Universidad con la empresa, adaptándose a sus necesidades es uno de los ejes educativos de Florida Universitària. Por eso, el centro aprovecha este hito para entregar los reconocimientos a las empresas que han colaborado activamente en formación profesional y la entrada en el mundo laboral de su alumnado. Durante esta colaboración los alumnos han creado para Nova Feina una intranet que permitirá la gestión de sus programas de inserción sociolaboral. Ana Tórtola, coordinadora de Nova Feina, ha sido la persona encargada de recoger el galardón, que se otorga en el marco de Florida Expo y reconoce la labor colaborativa de Nova Feina con los alumnos. Florida Universitària organiza Florida Expo como punto de encuentro entre el talento joven y el mundo de la empresa. En este espacio, el alumnado muestra los resultados de los proyectos realizados a lo largo del curso. Trabajos que tienen en común la innovación, su aplicación inmediata al mundo de la empresa y que enlazan al sector empresarial con la transferencia de conocimiento.

Florida Universitària distingue a Nova Feina por su contribución a la realización de proyectos sociales

Florida Universitària ha reconocido la labor de Nova Feina junto con otras doce empresas de la Comunitat Valenciana que destacan por su inestimable implicación en la inserción laboral y la formación del alumnado de sus ciclos formativos.  El centro universitario ha premiado la trayectoria de los responsables de Nova Feina en la categoría de Contribución a la Realización de Proyectos Sociales Reales.

Este proyecto tiene como objetivo unir la educación del Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web con la realización de proyectos con empresas reales y de carácter social, ofreciendo a los estudiantes una experiencia lo más cercana posible a su sector profesional.

La vinculación de la Universidad con la empresa, adaptándose a sus necesidades es uno de los ejes educativos de Florida Universitària. Por eso, el centro aprovecha este hito para entregar los reconocimientos a las empresas que han colaborado activamente en formación profesional y la entrada en el mundo laboral de su alumnado.

Durante esta colaboración los alumnos han creado para Nova Feina una intranet que permitirá la gestión de sus programas de inserción sociolaboral. Ana Tórtola, coordinadora de Nova Feina, ha sido la persona encargada de recoger el galardón, que se otorga en el marco de Florida Expo y reconoce la labor colaborativa de Nova Feina con los alumnos.

Florida Universitària organiza Florida Expo como punto de encuentro entre el talento joven y el mundo de la empresa. En este espacio, el alumnado muestra los resultados de los proyectos realizados a lo largo del curso. Trabajos que tienen en común la innovación, su aplicación inmediata al mundo de la empresa y que enlazan al sector empresarial con la transferencia de conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio