Fundación

Nuestra misión es promover la incorporación social y laboral de las personas en situación más vulnerable.

Nuestra visión es ser una entidad reconocida por nuestra capacidad de integración laboral, gracias al soporte de la comunidad y sus organizaciones.
Nova Feina se posiciona de forma activa ante las políticas públicas que afectan a la inclusión social y el acceso al empleo de las personas vulnerables. Apoyamos las causas sociales que promueven la equidad, la justicia social y una economía comprometida con el entorno y la comunidad.

Nuestros valores

Justicia social

Justicia Social

Creemos en una sociedad que garantiza el acceso a los bienes y servicios básicos, promueve el trabajo digno y las personas más desfavorecidas cuentan con oportunidades para su desarrollo.

Humanismo

Humanismo

La centralidad en la persona y el desarrollo de sus cualidades son el eje de nuestras actuaciones desde un enfoque humanista y por el bien común.

Equidad

Reconocemos la diversidad para prestar una atención ajustada a las necesidades de cada persona.

Entusiasmo

Entusiasmo

Actuamos desde la iniciativa, el optimismo y la confianza en el potencial humano. La actitud y la motivación hacia el cambio son claves en la resolución colectiva de los retos.

Profesionalidad

Profesionalidad

Nos comprometemos con el rigor, el aprendizaje y la mejora continua, la gestión ética y la transparencia.

Corresponsabilidad

Los retos sociales nos interpelan a toda la ciudadanía, trabajamos desde la responsabilidad compartida entre todos los actores.

Logotipo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Respaldamos la iniciativa de la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y trabajamos para hacer de ellos una realidad y contribuir a crear una sociedad más igualitaria y justa.

Los ODS constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo.

Nuestra actividad, orientada a promover la incorporación social y laboral de las personas en situación más vulnerable tiene especial incidencia e impacto en seis de los ODS.

Scroll al inicio