Gran éxito en el Talent Job del Punto Formativo Incorpora de Auxiliar de Comercio con la empresa Pepco-Dealz

El Punto Formativo Incorpora de Auxiliar de Comercio ha alcanzado hoy uno de sus momentos más destacados. El alumnado ha estado preparándose durante un mes, adquiriendo competencias transversales como el autoconocimiento, la comunicación y la tolerancia a la frustración, entre otras, de la mano de profesionales de Fundació Nova Feina, han tenido la oportunidad de participar en el Talent Job de la empresa Pepco-Dealz.

Arantxa y Diana, Store Managers de Pepco, han llevado a cabo tres sesiones de Talent en las instalaciones de Nova Feina, que incluyeron dinámicas grupales y entrevistas individuales. El objetivo era seleccionar al equipo que abrirá la nueva tienda de PEPCO en Aldaya en el próximo mes de junio.

Este proceso de entrenamiento culminará con la contratación de gran parte del alumnado, quienes ahora tendrán la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en el aula. Para ello, realizarán 40 horas de prácticas no laborales en las tiendas de Pepco en la provincia de Valencia. De esta manera, se integrarán en el equipo de profesionales de la compañía PEPCO-DEALZ, que se encuentra en pleno proceso de expansión por todo el territorio nacional.

La colaboración entre los Puntos Formativos Incorpora, posibles gracias a la Fundación la Caixa, y la empresa PEPCO-DEALZ ha abierto nuevos horizontes de colaboración tanto en el presente como en el futuro. Este éxito demuestra el compromiso y el trabajo conjunto entre las entidades para fomentar la formación y la empleabilidad de los participantes, brindándoles oportunidades reales de inserción laboral en el sector del comercio.

Este logro no solo representa una gran satisfacción para el alumnado  y las profesionales de Fundació Nova Feina, sino también una valiosa contribución al desarrollo económico y social de la región. El Punto Formativo Incorpora continúa siendo un referente en la promoción de la formación y el empleo, generando oportunidades para aquellos que desean crecer profesionalmente y construir un futuro sólido en el sector comercial.

Financia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio