Autoempleo Centro Emprendedores

Jornada de Motivación al Autoempleo en el Centro de Emprendedores de Alicante

Éxito de asistencia en el Taller de Motivación al Autoempleo que impartimos en el Centro de Emprendedores de Impulsa, la Agencia de Desarrollo Local de Alicante.

Durante esta jornada los asistentes pudieron descubrir las diferentes habilidades y perfiles de un emprendedor. En la mayoría de los casos se trataba de personas que intentaban tomar conciencia de los requisitos y trámites necesarios para poner en marcha su idea de negocio.

Muchos de ellos trabajaron en grupo o individualmente su idea de negocio en un lienzo Canvas, que luego pusimos en común para continuar dando forma a su propuesta de valor, los segmentos de clientes o las actividades clave del negocio que querían iniciar.

lienzo de negocios

Algunos de los asistentes ya habían emprendido proyectos propios con anterioridad y tenían intención de crear nuevos proyectos intentando reducir el riesgo y aumentar sus posibilidades de éxito.

Esta jornada se engloba en el ciclo de jornadas de Emprendimiento que la Fundación NovaFeina realiza durante este trimestre en el Centro de Emprendedores de Alicante y que puedes consultar aquí o en la Web de Impulsa Alicante.

¡Todavía puedes inscribirte!

Emprededores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio