Jornada de Motivación y Prácticas Inspiradoras de Emprendimiento Local

Fecha: 16/04/24 Hora: 10:00 – 12:00 Lugar: Sala de actos del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Plaza País Valencià 1)

Organizamos, en colaboración con el Ayuntamiento de Quart de Poblet una jornada dedicada al mundo del emprendimiento local. Durante este evento, contaremos con la presencia de cuatro emprendedores excepcionales, quienes compartirán sus experiencias, desafíos y éxitos en la creación y gestión de sus empresas en sus diferentes ámbitos.

El evento contará con:

  • Introducción al emprendimiento local y su importancia para el desarrollo económico y social de Quart de Poblet.
  • Conferencia disruptiva «Sin Vergüenza» de Sergio Ayala, Motivador, Conferenciante, Comunicador, Escritor, TEDx Speaker y Emprendedor, quien compartirá ideas, estrategias y herramientas para motivar y potenciar el espíritu emprendedor en todos los asistentes de una manera divertida y directa. La importancia de salir de nuestra zona de confort.
  • Mesa redonda de buenas prácticas de emprendimiento. Cuatro emprendedores locales presentarán sus empresas y compartirán sus historias de éxito, desafíos superados y lecciones aprendidas en el camino hacia el emprendimiento.

PONENTES:

  • Nuria Boix. CEO de EMAC. Empresa familiar que se ha mantenido en el tiempo y ha crecido gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y por su apuesta por la innovación en todos los procesos.
  • Roberto Rubio. CEO y fundador de Aldea Energy. Aportará su experiencia de emprendedor en la creación de una Startup en Quart de Poblet.
  • Belén Madrigal. Nutricionista especializada en Salud hormonal de la mujer. Explicará sus vivencias de emprendimiento en diversos ámbitos de negocios empresariales.
  • Sokhna Diallo. Emprendedora itinerante. Contará su experiencia directa al lanzarse a emprender frente a todas las adversidades que el día a día le ha puesto en su camino.

Moderará la mesa la Fundació Nova Feina de la CV, fundación que dentro de sus líneas de actuación acompaña y asesora a personas emprendedoras en todas las etapas de desarrollo de su negocio, facilitando recursos y conocimientos necesarios para impulsar su proyecto.

Networking y Preguntas Abiertas

Será una sesión interactiva donde los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los ponentes, realizar preguntas, intercambiar ideas y establecer contactos con otras personas emprendedoras y profesionales del sector.

INSCRIPCIONES:

La asistencia al evento es gratuita, pero se requiere inscripción previa debido al aforo limitado. Para registrarte, por favor visita ESTE ENLACE

No pierdas la oportunidad de inspirarte, aprender y conectarte con la comunidad emprendedora de Quart de Poblet. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio