La Caña Social (Ed. Horta Sud).

LA CAÑA SOCIAL HORTA SUDwebLa Caña Social es el encuentro de emprendedores sociales y personas que creen que se pueden cambiar las cosas desde la iniciativa. El próximo 15 de abril aterriza en Quart de Poblet ¿vienes?

Tiene su origen en Colombia (donde se conoce como la Pola Social), es un encuentro informal para personas que les interese temas sociales, ambientales y culturales que desean intercambiar aprendizajes, se articulan proyectos y se financian emprendimientos sociales.

Desde 2012 lleva realizándose en Valencia de la mano de la red El País de las Ideas, cuando decide poner en marcha una acción de creación de tejido social y enriquecimiento local. Desde entonces ha evolucionado en su metodología y se ha constituido como un evento abierto y libre a la participación de la comunidad.

El próximo 15 de abril a las 19.30 horas, en capiqua Quart de Poblet, con el apoyo del País de las Ideas y la Fundació Nova Feina, organizamos la primera Caña Social edición Horta Sud con el objetivo de conocer nuevos proyectos en nuestra comarca, hacer contactos y entablar sinergias. Tendremos una picaeta y tomaremos unas cañas 😉

¿Vienes? Plazas limitadas y gratuitas, inscríbete aquí:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio