La Obra Social “la Caixa” y Nova Feina renuevan su colaboración por el empleo

A través del Programa Incorpora la Fundació Nova Feina ofrece, en Alicante y Quart de Poblet, servicios de formación, intermediación en el empleo y acompañamiento en la creación de empresas.

firmaIncorpora2016Por octavo año consecutivo la Obra Social “la Caixa” ha confiado en el equipo de trabajo de Nova Feina, renovando el convenio de colaboración en el marco del Programa Incorpora. Este programa, de ámbito nacional, cuenta con una red de 15 entidades sociales en la Comunidad Valenciana y 34 técnicos de inserción laboral. Se dirige a colectivos en situación de vulnerabilidad, como personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género, parados de larga duración y exreclusos, entre otros.

En el año 2015 Nova Feina ha atendido a 466 personas, y con la colaboración de 178 empresas se han alcanzado 141 inserciones laborales. Para este año 2016 se han ampliado las actuaciones en el marco del Programa, siendo Punto Formativo Incorpora en las dos provincias y poniendo en marcha un servicio de asesoramiento y acompañamiento en la creación de empresas en Alicante.

El Grupo Incorpora Valencia está formado por: Adsis Valencia, Amig@S Del Cerezo, Asprona, Bona Gent, Cocemfe Alicante, Cocemfe Valencia, Cruz Roja Castellón, Cáritas Diocesana De Segorbe, Eifor-Xabec, La Merced Migraciones Valencia, Nova Feina- Alacant, Nova Feina – Valencia, Novaterra, Tots Units, Cruz Roja Alicante, Secretariado Gitano Alicante y Secretariado Gitano Valencia.

 

firmaLolaIncorpora2016

Firma del convenio Incorpora por parte de nuestra Presidenta Lola Sebastián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio