Mejoramos la empleabilidad de personas mayores de 45 años a través del Programa Itinerarios

En Nova Feina lo tenemos todo listo para continuar en este año 2023 con el Programa Itinerarios para la inserción socio laboral de personas en situación de riesgo.

Este año, a parte de nuestros talleres de adquisición de herramientas de búsqueda activa de empleo y alfabetización digital, implementamos dos talleres nuevos:

  • Taller de inteligencia emocional, donde aprenderemos a gestionar las emociones y las de otras personas de nuestro entorno a través de la reflexión, la observación y el análisis de las situaciones, optimizando y fortaleciendo las comunicaciones y relaciones profesionales.
  • Taller de asesoría laboral: Adquiriremos los conocimientos básicos relativos al trabajo por cuenta ajena como nóminas, contratos, convenios colectivos y seguridad social.

Si estás decidida a darle un nuevo rumbo a tu futuro profesional, contacta con nosotras en:

Fundació Nova Feina. Calle San Raimundo, 21, Alicante 662560833
Pide tu cita en: https://bit.ly/3m2BmOS
¡Te esperamos!Actuación susceptible de ser cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de Covid-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio