Merendero 295, emprendimiento con raíces venezolanas

Celebramos desde el área de emprendimiento de Fundació Nova Feina la excelente noticia de la inauguración de un nuevo negocio en Alicante, gracias a la iniciativa de María Isabel, participante de nuestro punto autoempleo.

Merendero 295, el proyecto de María Isabel, ofrece recetas artesanales, típicas de la comida venezolana en un maridaje único con productos nacionales. Para la puesta en marcha de su negocio, María Isabel ha pasado por las diferentes etapas de nuestro plan de autoempleo: el estudio del plan de viabilidad, la creación del plan de empresa, la solicitud de financiación y finalmente la obtención de ayudas, desembocando en la puesta en marcha de su negocio. 

Resulta muy gratificante comprobar como el esfuerzo de nuestra emprendedora le ha permitido llevar su idea hasta la apertura de su local, pasando por diferentes etapas como los diversos trámites, la búsqueda de local y su puesta a punto.

Así, finalmente se ha resuelto de manera feliz, como ella misma explica.Afortunadamente, tanto las ayudas de la GVA como el apoyo y financiación de Fundación La Caixa, a través del programa Incorpora, permiten que muchos proyectos como el de María Isabel puedan ver la luz, y desde Fundació Nova Feina os animamos a aprovechar esta oportunidad para vuestros proyectos.

Por nuestra parte estamos encantados de acompañaros y ayudaros en todo ese proceso que comienza con una idea de emprendimiento y se convierte en una realidad de negocio y autoempleo, como el Merendero 295, que además de 100% recomendable, nos cuenta una historia de trabajo y superación para lograr un sueño.

Celebramos que las personas usuarias elijan el autoempleo como apuesta profesional, y las animamos a que con su esfuerzo hagan realidad sus proyectos. A través del autoempleo se crean puestos de trabajo, mejora la situación personal de aquellos grupos de personas en situación o riesgo de exclusión social y se genera más empleo y riqueza para el conjunto de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio