Durante el mes de noviembre, hemos llevado a cabo diversas actividades dirigidas a las mujeres que forman parte de sus programas de inserción sociolaboral y de Dona Impuls, en conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (25N).
En este marco, se organizaron acciones centradas en el bienestar físico y mental de las participantes, así como en su empoderamiento, fortalecimiento de la autoestima y creación de vínculos sociales saludables. En los espacios de Nova Feina Alicante se desarrollaron los talleres “Mente sana, cuerpo sano” y “Salud Hormonal”, diseñados para promover el autoconocimiento, la regulación emocional y la salud integral.
Además, gracias a la colaboración del Gimnasio Quiroz de Alicante, las mujeres tuvieron la oportunidad de aprender técnicas de defensa personal e iniciarse en ejercicios de fuerza, en un entorno acogedor y seguro.
Por su parte, las participantes de Nova Feina Valencia han asistido a la lectura del manifiesto organizado por el Ayuntamiento de Quart de Poblet.
Este mes ha estado lleno de experiencias enriquecedoras y momentos de disfrute colectivo. Desde Nova Feina destacamos la importancia de fomentar la autoestima, la confianza, la seguridad y el autoconocimiento como pilares fundamentales en la prevención de la violencia contra las mujeres. Asimismo, reiteramos el valor de crear espacios libres de juicio, donde las mujeres se sientan escuchadas y comprendidas, contribuyendo así a la lucha contra la violencia y la exclusión social.



Financiado por:





