Maratón de Empleo UA

NovaFeina en el XVIII Maratón de Empleo y Autoempleo de la Universidad de Alicante.

El 27 de abril de 2016 NovaFeina ha participado como institución en un encuentro entre empresas y estudiantes organizado por la Universidad de Alicante y el GIPE (Gabinete de Iniciativas para el Empleo) que trata de favorecer las posibilidades de empleo y las prácticas en empresa. En este evento, han participado empresas destacadas de varios sectores industriales, comerciales y formativos, así como instituciones públicas y privadas dedicadas a la formación y el empleo.

Empleo Universidad Alicante

Desde primera hora de la mañana la asistencia al stand de NovaFeina ha sido constante y nuestras técnicos han podido ofrecer asesoramiento de Autoempleo y Orientación Laboral a todas aquellas personas interesadas.

Durante esta jornada los estudiantes, egresados y cualquier persona interesada ha podido contactar con nosotros y conocer de primera mano los recursos que Nova Feina ofrece como entidad social.

empleo y autoempleomaraton UA

 

Si tú también estás interesado, y no has podido asistir a este evento, estaremos encantados de ayudarte en cualquiera de nuestros dos Centros Feina de Quart de Poblet y Alicante.

¡Nos vemos en el próximo evento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio