III PLAN ESTRATÉGICO NOVA FEINA 2018-2022

Comprometidos con las personas desempleadas
¿POR QUÉ ELABORAMOS EL III PLAN ESTRATÉGICO DE NOVA FEINA?

Queremos reflexionar y fortalecer nuestra organización, a partir de nuestra identidad, razón de ser y una visión compartida y renovada.

Pretendemos definir y consensuar las acciones para consolidar nuestra labor y que nuestra intervención con las personas desempleadas sea una respuesta valiosa a sus necesidades y útil a la sociedad.

Establecer los principales retos estratégicos de nuestra entidad a medio y largo plazo para ser sostenible, efectiva, con alto impacto social, vinculada y respaldada por la comunidad.

¿QUÉ CONTENIDOS Y RESPUESTAS QUEREMOS ABORDAR?

Revisión consensuada de nuestra identidad corporativa: misión, visión, valores y posicionamiento.

Renovar nuestro diagnóstico del desempleo, las demandas y factores clave en los que podemos incidir, las propuestas sociales y las soluciones más innovadoras no desplegadas en nuestro territorio.

Evaluar nuestra intervención para establecer los elementos de mejora y las claves que nos permitirán alcanzar las metas y la sostenibilidad de la organización.

¿CÓMO VAMOS A HACERLO?

Con la participación de las personas y grupos involucrados en la tarea que nos ocupa: la inserción laboral de las personas más vulnerables.

Con la coordinación y soporte de un Grupo Promotor que nos ayudará a acotar el alcance de las acciones y su realización en el tiempo y forma acordado entre todas. La previsión es aprobarlo y presentarlo públicamente en el segundo trimestre de 2019.

DANOS TU OPINIÓN PARA MEJORAR NOVA FEINA

Tu opinión nos resulta de gran utilidad para construir la Fundació Nova Feina que queremos en el futuro. Cuéntanos que piensas de nosotras en esta encuesta:

MISIÓN
Nuestra razón de ser es promover la incorporación social y el acceso al mercado de trabajo de personas desempleadas, con especial atención a las que tienen mas dificultades o en situación de exclusión social.
Empleamos actuaciones integrales en materia de inserción laboral, información, orientación, formación, intermediación laboral y acompañamiento para el empleo, fomentando una economía social y solidaria al servicio de las personas, desde un responsabilidad social compartida.
VISIÓN

Somos es una entidad reconocida y de referencia en la Comunidad Valenciana por su capacidad de inserción laboral, que actúa con eficacia, profesionalidad y calidad, fomentando la RSC y la economía social, siendo la persona el principal valor, contando para ello con:

– Un reconocimiento y apoyo de los principales agentes sociales y la ciudadanía con la que actúa, a través de su base social y el trabajo en red.

– Una comunicación e imagen fiel que llega a todos los grupos involucrados y a la sociedad, fomentando los valores y la misión de la entidad.

– Una eficaz gestión y desarrollo de las personas y un grupo humano profesional que trabaja en equipo, con espíritu de ayuda y alta satisfacción.

– Un sostenimiento económico diversificado y consolidado para desarrollar su actividad.

VALORES
Estos son los valores en los que creemos y por los que trabajamos día a día:

-La persona
-La ayuda mutua
-La nueva cultura del trabajo y las relaciones entre la sociedad, la economía y el empleo
-El aprendizaje continuo
-La extensión de la cultura de la paz y solidaridad
-El carácter no lucrativo
-La justicia
-La economía social y solidaria
-La pluralidad y la diversidad cultural
-La igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres
-La perspectiva de género
-El compromiso con el entorno y la comunidad
-La autonomía y la corresponsabilidad

PARTICIPA EN NUESTRO PLAN ESTRATÉGICO
ENVÍA TU COMENTARIO
Nombre
Apellidos
Empresa
Teléfono
Dirección
Población
Codigo Postal
Provincia
Email
Tu mensaje

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


PLAN ESTRATÉGICO 2009-2013

El  plan estratégico para los años 2009-2013 se ha articulado en 5 líneas estratégicas, 19 objetivos generales y 69
específicos:

1. MEJORA EN LA CAPACIDAD DE LA INSERCIÓN LABORAL

2. MEJORA DE LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

3. IMPLICACIÓN SOCIAL Y FORTALECIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN

4. DESARROLLO Y CONSOLIDACIÓN DEL EQUIPO HUMANO

5. SOSTENIBILIDAD FINANCIERA DIVERSIFICADA.

COLABORA: