Entrega premios AFA
Entrega premios AFA

Nova Feina recibe el premio AFANTES 2018 por su labor en programas de inserción laboral

La Fundació Nova Feina recibió el pasado viernes 21 de septiembre el premio AFANTES 2018 por parte de la Asociación de Alzheimer de Alicante. El galardón reconoce la labor realizada por Nova Feina en apoyo, como organización privada, a la asociación y fue entregado en las Jornadas de Convivencia de AFA.

 

AFA Alicante lleva más de 20 años trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con Alzhéimer y la de sus familias y desde Nova Feina reconocemos su labor y agradecemos la entrega del premio AFANTES 2018.

Este año, la Fundació Nova Feina ha recibido el premio AFANTES a la Entidad privada por su colaboración en el apoyo a los programas de formación e inserción sociolaboral de personas en situación vulnerable.

Empezamos a colaborar con AFA hace más de 5 años y siempre se han mostrado implicados y motivados a contribuir en el apoyo a personas en situación vulnerable de nuestros programas de formación y empleo.

La razón de ser de la Fundació Nova Feina es acompañar  a las personas con más dificultades en su incorporación sociolaboral. Este es un camino que no podemos ni debemos hacer solos, ni las personas en desempleo ni las entidades sociales. Es un trabajo en equipo, un trabajo en red junto con otras organizaciones, instituciones públicas, privadas, agentes sociales y empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio