¿Qué te ofrecemos?

En nuestro proyecto de Itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas en situación de riesgo o exclusión social trabajamos para impulsar la búsqueda de empleo de personas que actualmente no encuentran una respuesta a la falta de oportunidades en el mercado laboral a pesar de sus esfuerzos de búsqueda. Ayudamos a aquellas personas que ya no saben qué puede estar fallando en su estrategia o que sienten que carecen de recursos que podrían incrementar sus posibilidades.
Nos especializamos sobretodo en el trabajo con personas mayores de 45 años, que por diversos factores actualmente está fuera del mercado laboral. Trabajamos la manera óptima de aproximarnos al empleo, de aprender y adquirir esas herramientas y habilidades que les permitan retornar a la vida laboral.
Nuestros itinerarios abordan de un modo diferente la orientación laboral para que logres un cambio en tu visión del desempleo y una actualización integral que te haga capaz de utilizar los recursos a tu alcance más novedosos e imprescindibles para una búsqueda de empleo más eficaz. Afrontar este proceso con una actitud positiva y proactiva marcará tu diferencia.
Esta iniciativa, que llevamos a cabo desde nuestro centro en Alicante está cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Conoce el programa:

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotras:
C/ San Raimundo 21, Alicante
96 512 55 99

Recursos para la búsqueda de empleo

Financia:

Patrocinio programa itinerarios

Actuación cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) de la Comunitat Valenciana 2014-2020.