Itinerarios Integrados para la Inserción Sociolaboral

En nuestro proyecto Itinerarios integrados para la inserción sociolaboral de personas en situación de exclusión social impulsamos la búsqueda de empleo de personas que actualmente no encuentran una respuesta a la falta de oportunidades en el mercado laboral.

En este proyecto que realizamos en nuestra sede de Alicante, ofrecemos servicios de orientación y formación a desempleados con dificultades en las competencias más actuales y necesarias: digitales, personales y profesionales.

¿Cómo funciona?

Este proyecto está basado en la aplicación de itinerarios de inserción para mejorar la empleabilidad a través de dos tipos de acciones.

Acciones individuales:

  • Labores de diagnóstico y creación de un perfil para cada candidato, establecer sus objetivos profesionales, definir su ámbito social, etc.

Acciones en grupo:

  • Mediante las tareas grupales se profundiza en competencias personales que influyen en la empleabilidad, tales como la motivación, la autoestima, el trabajo en equipo y la resolución de conflictos.

Si buscas empleo de modo activo y no sabes qué puede estar fallando en tu estrategia podemos ayudarte.

Este proyecto es realizado por el Centre Nova Feina en Alicante: C/ San Raimundo, 21, Teléfono: +34 96 512 55 99

¿Formas parte de una empresa?

Te ayudamos en tu proceso de selección de personal:
Nos encargamos de seleccionar a la persona adecuada para el puesto de trabajo agilizando así la labor de búsqueda por parte de la empresa.
Noticias Itinerarios de Inserción

Esta iniciativa es financiada por la Vicepresidencia y Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y por la Unión Europea a través del Programa Operativo del Fondo Social Europeo de la Comunitat Valenciana 2014-2020 para promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación.

Conselleria Igualtat roig 2