CLECE premia a la Fundación Nova Feina por su labor en la integración sociolaboral de mujeres víctimas de violencia de género.

Tras valorar 139 propuestas y seleccionar seis finalistas, se han entregado tres premios en la categoría de Mejor Proyecto Social. El jurado ha reconocido el trabajo de la Fundación Novafeina  por su proyecto “Dona Impuls” dirigido a mejorar la empleabilidad de las víctimas “con acciones de orientación sociolaboral, apoyo y acompañamiento en el proceso de búsqueda activa de empleo”. La distinción está dotada con 10.000 euros y una escultura de José Miguel Utande.

Primer premio del ahorro solidario de Caixa Popular y Red Enclau

Primer premio del ahorro solidario de Caixa Popular y Red Enclau

Dona Impuls es el proyecto que ha ganado el primer premio del Estalvi Solidari que cada año  otorga  Caixa Popular junto con Enclau, red para las finanzas éticas y solidarias. ‘Poder trabajar es más que un sueño. Ha sido la puerta de entrada a una vida digna para mí y mis hijos. Después de años pasando necesidades, no tengo más que palabras de agradecimiento hacia la Fundación Nova Feina y su proyecto Dona Impuls’ dice Raquel Capitán, de 36 años, una de las mujeres que ha participado en el proyecto.

La Asociación ARTIC reconoce nuestra labor

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Torrent y Comarca, ARTIC, ha galardonado en la XIII edición de sus premios a la deportista paralímpica, Ruth Aguilar, la Asociación torrentina Contra el Cáncer, la Fundación Nova Feina de Quart de Poblet, y la Asociación Cibe Marítim de Valencia.
Leroy Merlín Alicante premia la labor de Nova Feina

Leroy Merlín Alicante premia la labor de Nova Feina

Leroy Merlín, empresa colaboradora de la Fundación, ha reconocido el trabajo de nuestra entidad con un premio de 300 euros en productos navideños.

Sello igualdad

Nuestro Plan de Igualdad ha sido validado por la D.G. del Instituto Valenciano de Mujeres y por la Igualdad de Género. Hemos conseguido el visado del Plan de Igualdad y el Uso del Sello “Fent Empresa. Iguals en oportunitats”
Sello igualdad

La Merced Migraciones agradece nuestra contribución en la integración de personas privadas de libertad

La Fundación La Merded Migraciones otorga diploma de reconocimiento a la colaboración de Nova Feina en el Programa Re-Incorpora dirigido a la integración socio-.laboral de personas privadas y ex privadas de libertad