EspentaLAB contará con máximos referentes del Emprendimiento Social Valenciano

Fórmate en Emprendimiento Social de la mano de expertos consolidados que te acompañarán en el proceso direccional desde la motivación por una idea innovadora hasta la ejecución de un proyecto real.

El proyecto Espenta Jove nace del compromiso por promover y dar soporte a todas aquellas personas que con ideas entusiastas y comprometidas quieran intervenir sobre una realidad que no comparten, promover un cambio sobre esta situación y que el impacto generado sea positivo para el conjunto de la sociedad. Esto es el Emprendimiento Social, y no es una utopía, es una realidad patente al observar la trayectoria que entidades como la Red Jovesolides y Social Nest Fundación vienen protagonizando desde hace años.

Por ese motivo, contaremos durante  las jornadas del 7,8, y 10 de noviembre con ellos, con los principales protagonistas del Emprendimiento Social valenciano. En estas sesiones, construiremos un espacio de trabajo propio, donde las necesidades específicas de estas iniciativas tengan cabida, obtengan respuestas y puedan materializarse en proyectos tangibles, viables y sólidos. Entrarás en contacto con personas con tus mismas inquietudes y dudas, y obtendrás los conocimientos y habilidades necesarias para darle impulso a tu idea.

No te quedes impasible ante esta oportunidad única y, únete a la comunidad Emprendedora Social de Alicante! El periodo de inscripción ya ha empezado, y contamos con plazas limitadas.

Inscríbete aquí, y conviértete en Emprendedor Social!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio