Webinar 4ª Edición B-Value [ONLINE]

El pasado 25 de septiembre realizamos unas jornadas de “Innovación y Emprendimiento en la Iniciativa Social” donde conocimos el programa B-Value, un programa de transformación dirigido a entidades sociales que apoya la profesionalización y la sostenibilidad de nuestras entidades. A esta jornada asistieron entidades muy representativas del Tercer Sector en Alicante, a las que ahora invitamos a presentar sus iniciativas en el programa B-Value de la Fundació Ship2B y aprovechar esta magnífica oportunidad.

La Fundació Ship2B, ha abierto una nueva convocatoria del programa B-Value que puede resultar muy interesante para entidades sociales que quieran poner en marcha nuevos proyectos de intervención que hagan sus entidades más sostenibles. En esta nueva edición, nos invitan a todas las entidades sociales a conectarnos vía online en un webinar el próximo jueves 12 de diciembre, de 11:00 a 12:30 donde van a dar a conocer como participar en este programa de impulso y transformación del sector a través de la innovación.

Este proyecto B-Value va dirigido a líderes del sector social que trabajen en entidades sin ánimo de lucro con base en España, para ayudarles a desarrollar proyectos desde una visión estratégica e innovadora, y que se alejen de los esquemas filantrópicos tradicionales. Podéis conectaros directamente desde vuestro lugar de trabajo pinchando directamente en este enlace:

Accede Online

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio