Arrancan los proyectos de inserción social y laboral del IRPF

Desde el mes de enero, nuestra entidad ha dado inicio al desarrollo de proyectos financiados a través del 0,7% del IRPF, gracias al apoyo de la Vice-presidencia Segunda y Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda. Estos proyectos tienen como objetivo primordial acompañar a personas en situación de vulnerabilidad en su proceso de inserción social y laboral.

Los programas han sido diseñados meticulosamente para abordar las diversas necesidades y capacidades de las personas, así como para superar las barreras y condicionantes que enfrentan en su búsqueda de empleo. Se ofrecen itinerarios personalizados que buscan la inserción social de las personas participantes, así como incrementar la empleabilidad, a través de itinerarios de inserción social, intermediación laboral, emprendimiento y proyectos de voluntariado.

En un contexto donde la inserción laboral y social es fundamental para la inclusión y el desarrollo personal, estos proyectos representan un paso significativo hacia la creación de oportunidades equitativas para todas. Estamos comprometidas en apoyar a aquellos que más lo necesitan, facilitando su acceso al mercado laboral y contribuyendo así al fortalecimiento de nuestra comunidad.

Continuaremos trabajando arduamente para garantizar que cada persona que participe en estos programas encuentre el apoyo y las herramientas necesarias para alcanzar sus metas laborales y sociales, construyendo un futuro más próspero para las personas participantes y para nuestra sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio