Clece y Limpiezas La Fuente contratan a siete personas participantes del programa Auna

Durante la última semana, se ha llevado a cabo el proceso de selección de personal para una residencia de estudiantes en Valencia, gracias a la colaboración entre las empresas Clece y Limpiezas La Fuente, junto con Nova Feina. La jornada de selección contó con la participación de 11 candidatas, de las cuales siete han sido contratadas para formar parte del equipo de la residencia en los próximos días.

El éxito en este proceso de contratación es el resultado de la estrategia conjunta y el trabajo en red, que ha permitido acercar oportunidades de empleo a personas en situación de vulnerabilidad. Nova Feina, a través de sus talleres de búsqueda de empleo, ha proporcionado a los candidatos una preparación sólida en competencias transversales, comunicación, marca personal e imagen, fomentando una actitud proactiva y optimista que ha mejorado significativamente su empleabilidad.

Uno de los pilares fundamentales del éxito en la selección ha sido la participación activa del tejido empresarial, donde Clece y Limpiezas La Fuente se han destacado como agentes de cambio en el proceso de inserción sociolaboral de las personas y en la mejora de su calidad de vida.

Las siete personas seleccionadas para formar parte del personal de la residencia de estudiantes en Valencia iniciarán en los próximos días un período de formación en prevención de riesgos, preparándose así para incorporarse de manera efectiva a la empresa a lo largo del mes. Esta iniciativa demuestra el compromiso de las empresas involucradas en la promoción del empleo y el bienestar de la comunidad.

El servicio de intermediación de Nova Feina ha logrado la inserción de 219 personas en lo que va de año. 

Desde Nova Feina, se destaca la importancia de seguir preparando a las personas para los desafíos del cambiante mundo laboral y continuar con la colaboración entre diferentes entidades para ofrecer oportunidades laborales a quienes más lo necesitan. La unión de esfuerzos entre el sector empresarial y las organizaciones sociales muestra que, juntos, se pueden alcanzar logros significativos en la lucha contra el desempleo y la desigualdad.

En definitiva, este proceso de selección ha demostrado que el trabajo en red, la preparación de los candidatos y la colaboración entre empresas y entidades sociales son esenciales para alcanzar resultados positivos en el ámbito laboral y favorecer la inclusión de personas en situación de vulnerabilidad en el mercado laboral.

1 comentario en “Clece y Limpiezas La Fuente contratan a siete personas participantes del programa Auna”

  1. Buen dia, tengo discapacidad y me gustaria mejora de empleo en limpieza! Por las tardes.
    Ahora estoy en Vectalia, Cruz Roja, pero en Noviembre hare 3años y No suelen renovar!
    Me gustaria formar equipo en Clece!
    Muchas Gracias! Soy muy responsable y trabajadora! Espero cuenten conmigo! SALUDOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio