Jornada Responsabilidad Social: camino hacia la Sostenibilidad

Presentamos la Jornada Responsabilidad Social: camino hacia la Sostenibilidad, que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en el Centro de Emprendedores de la ciudad de Alicante.

Esta jornada va dirigida a empresas, entidades, personas autónomas y emprendedoras interesadas en conocer las novedades y procedimiento para formar parte del Registro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables, un registro público de la Generalitat Valenciana, donde se inscriben todas aquellas empresas y entidades que cumplen con los criterios de compromiso social y medioambiental.

Este registro genera beneficios en nuestras organizaciones: consideración preferente por parte de la Administración Pública en la concesión de ayudas públicas y licitaciones; oportunidades de negocio generadas por la publicidad que implica estar en dicho Registro; acceso a mejores condiciones en la financiación o contratación de seguros (según la normativa europea en vigor); mejora en la gestión interna por la imagen positiva de la empresa en toda su cadena de valor (empleados, clientes y proveedores).

Debido al interés que está generando el tema en el tejido empresarial, contamos con la participación de profesionales que nos ofrecerán un enfoque práctico en la realización de los trámites necesarios para la obtención de este registro.

Os esperamos el próximo 20 de septiembre a las 10:00 horas para ampliar la información y resolver aquellas cuestiones que preciséis en la materia. Dada la limitación del aforo, el registro de asistencia se realizará por riguroso orden de inscripción. Adjuntamos el programa de la Jornada.

También puedes asisitr de manera online:

2 comentarios en “Jornada Responsabilidad Social: camino hacia la Sostenibilidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio