El 70% de nuestro alumnado accede a un empleo en 2020

El año 2020, ha sido un año de cambios. Cambios que han afectado a cómo el alumnado de nuestros cursos, recibe la formación. Pese a las dificultades generadas por las situación vivida en 2020, nuestras usuarias seguían teniendo una necesidad por seguir formándose para ampliar sus opciones de acceder a un empleo. 

Durante el año se han ofrecido tres ediciones del curso de limpieza hospitalaria con protocolo Covid-19, uno de personal de frescos y reposición y otro de reposición y caja que han permitido a 90  alumnas formarse y adquirir las habilidades necesarias para acceder a un empleo. 

Para que estos cursos llegaran a buen puerto y el alumnado recibiera la formación que necesita, tuvimos que asumir el reto de adaptarnos a un entorno de trabajo donde las competencias digitales han jugado un factor clave. Donde el proceso de búsqueda de empleo sufrió una transformación digital, en la que ya estaba inmersa, a pasos agigantados, y en donde las profesionales de la orientación adaptaron todas sus metodologías al nuevo contexto.

Para que las personas pudieran seguir mejorando su nivel de empleabilidad, y no detener el proceso de crecimiento personal y profesional, contar con herramientas de intervención en un entorno completamente  digital  y alineadas con nuestras metodología, ha sido clave para mantener los objetivos marcados.

Incorporar Emplea + a los Puntos Formativos Incorpora, fué la clave del éxito para que en el 2020, más del 70% de las personas formadas, pudieran acceder a un empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio