Las participantes del Programa Itinerarios terminan con éxito su itinerarios de inserción socio laboral

Terminamos este 2023 despidiendo a las personas que han participado en el Programa Itinerarios integrados para la inserción socio laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social.
Desde el Programa Itinerarios hemos trabajado con las personas en el desarrollo de itinerarios de inclusión social a través de un proceso personalizado de formación, orientación e inserción sociolaboral así como de participación grupal en alfabetización digital, competencias personales y sociales.
Han sido 40 personas participantes, de las cuales, 31 han sido mujeres y 9 hombres, todas ellas mayores de 45 años.
Mejorar la empleabilidad en personas mayores de 45 años ha implicado abordar varios aspectos importantes en la intervención socio laboral como la actualización en las habilidades técnicas demandadas en el mercado laboral actual, capacitación en habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo, enseñar la importancia de la adaptabilidad y la flexibilidad, ayudarles a identificar sus habilidades personales y metas profesionales, acompañar en el proceso de superación de obstáculos y mantenerse motivados y sobre todo fomentar el desarrollo de competencias digitales básicas.
Así mismo, tras este año de trabajo, se han establecido vínculos sólidos entre las profesionales que se han encargado de llevar a cabo el Programa y las personas que han participado en él, creando lazos de comunicación, confianza y apoyo, tan necesarios para generar el cambio de perspectiva en las personas que han estado participando durante este 2023.

Solicita tu cita para unirte a nuestras participantes y empezar a cambiar tu forma de buscar empleo:
Teléfono de contacto: 662 560 833
Formulario de solicitud de cita: https://bit.ly/3m2BmOS

Programa Comunitat Valenciana Fondo Social Europeo Plus(FSE+)2021-2027

1 comentario en “Las participantes del Programa Itinerarios terminan con éxito su itinerarios de inserción socio laboral”

  1. Soys estupendos y haceis un trabajo muy valorable!
    Empezemos el 2024 con mucha suerte y empleos!
    Sigamos prosperando!
    GRACIAS!
    SALUDOS Y OS DESEO UN BUEN AÑO! BESOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio