35 Años de Compromiso Social: Más de 8,000 Historias de Éxito Laboral y 677 Empresas Impulsadas

El 4 de diciembre  celebramos nuestro trigésimo quinto aniversario, marcando décadas de compromiso continuo con la inclusión social y laboral. A lo largo de este tiempo, hemos presenciado un trayecto colectivo que ha tenido un impacto significativo en la vida de miles de personas en situación de vulnerabilidad.

Desde su fundación, Nova Feina ha logrado un  total de 8.056 inserciones laborales, brindando oportunidades de empleo a aquellas personas que más lo necesitan. Cada número representa una historia de resiliencia y superación, destacando el compromiso de la fundación hacia la inserción sociolaboral.

Además, hemos atendido a 30.151 personas a lo largo de estos años, proporcionando apoyo integral que va más allá de la mera colocación laboral. La atención personalizada y la formación especializada han sido pilares fundamentales en el enfoque de la organización, asegurando que cada persona reciba las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en el ámbito laboral y personal.

La acción de Nova Feina no se limita a la inserción laboral individual; la entidad también ha fomentado el espíritu emprendedor al haber contribuido a la creación de 677 empresas. Estos emprendimientos no solo generan empleo sino que también fortalecen la economía local, consolidando el compromiso de Nova Feina con el desarrollo sostenible y la construcción de comunidades fuertes.

En este momento especial, expresamos nuestro sincero agradecimiento a todas las colaboradoras, voluntarias y socias que han sido parte integral de esta travesía. Cada esfuerzo  ha contribuido a tejer una red sólida de apoyo, permitiendo que Nova Feina cumpla su misión de crear oportunidades y construir un futuro lleno de trabajo digno. 

Agradecemos a todas las personas que han sido parte de este viaje y esperamos continuar haciendo una diferencia significativa en la vida de quienes más lo necesitan. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio