Únete a nuestros Talleres de empleo para la mejora de tu empleabilidad e inserción sociolaboral.

Fundació Nova Feina continúa su compromiso con la mejora de la empleabilidad de las personas participantes en el Programa Itinerarios 2024. Para ello, ha organizado una serie de talleres grupales donde las participantes adquieren nuevas estrategias para tomar el control de su búsqueda de empleo y desarrollar las habilidades necesarias para una exitosa inserción sociolaboral.

Estos talleres están dirigidos a personas desempleadas, en búsqueda de nuevas oportunidades laborales o que se encuentran en un proceso de orientación laboral.

¿Qué se ha aprendido?

  • Taller de Alfabetización Digital: Se brindaron herramientas para desenvolverse con soltura en el entorno digital, un espacio cada vez más importante en la búsqueda de empleo.
  • Taller “Elabora tu CV”: Se ofrecieron técnicas para la elaboración de un currículum vitae efectivo y atractivo para las empresas.
  • Taller “Superar con éxito los procesos de selección, el empleo en la red e intermediarios del empleo”: Se abordaron estrategias para afrontar con éxito las diferentes etapas de un proceso de selección, incluyendo el uso de plataformas online y la colaboración con intermediarios del empleo.
  • Taller “Habilidades sociales/competencias transversales: autoconocimiento, autoestima y seguridad en sí misma”: Se fomentó el desarrollo de habilidades personales clave para la búsqueda de empleo, como el autoconocimiento, la autoestima y la seguridad en uno mismo.

¿Quieres unirte?

Si deseas darle un giro a tu búsqueda de empleo y formar parte de esta iniciativa, puedes solicitar una cita rellenando el siguiente formulario: https://bit.ly/3m2BmOS

Fundació Nova Feina te acompaña en tu camino hacia la inserción laboral. ¡No pierdas esta oportunidad!

Programa Comunitat Valenciana Fondo Social Europeo Plus (FSE+) 2021-2027

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio