5 participantes de DONA IMPULS superan las competencias clave para el acceso a la formación ocupacional

Tras unos meses de duro trabajo, 5 de nuestras participantes han superado hoy el examen de acceso de competencias clave para iniciar su itinerario formativo en los certificados de profesionalidad de la familia de servicios socioculturales y a la comunidad.
Las 5 participantes han estado durante un largo periodo tiempo preparando las competencias clave exigidas para el acceso a la formación de nivel 2, y hoy han podido ver los resultados de dicho esfuerzo y trabajo.
Dona Impuls es un proyecto que trata de crear espacios de comunicación emocional seguros para poder iniciar itinerarios de inserción socio laboral de mujeres en dificultades sociales, pudiendo cubrir todas las necesidades de las participantes, entre ellas la de nuestras 5 participantes, retornar al sistema educativo y la capacitación para generar tanto un crecimiento profesional como personal.
Desde el próximo jueves, las 5 iniciaran una formación certificada pero seguirán siendo acompañadas por el personal técnico NF en paralelo para continuar con su entrenamiento de TIC’s y competencias transversales que les permitirá, seguro, conseguir los objetivos fijados de cada una de ellas.

Financia

2 comentarios en “5 participantes de DONA IMPULS superan las competencias clave para el acceso a la formación ocupacional”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio