Las personas mayores de 45 mejoran su empleabilidad con el Programa Itinerarios

Desde Nova Feina, y a través del Programa Itinerarios de Inserción Socio Laboral, hemos realizado la primera convocatoria de nuestros Talleres de Herramientas de Mejora de la Empleabilidad en este año 2023. Nuestras participantes, 5 mujeres y 2 hombres, han aprendido a gestionar su propio CV a través de Canva, presentar su proceso de auto candidatura en empresas de su perfil profesional y como enfrentarse con éxito a una entrevista laboral.

En estos días, participarán en el Taller de inteligencia emocional, donde aprenderán a gestionar sus emociones a través de la reflexión, la observación y el análisis de las situaciones, optimizando y fortaleciendo las comunicaciones y relaciones profesionales y el Taller de trámites Online: donde adquirirán los conocimientos básicos relativos al trabajo por cuenta ajena como nóminas, contratos, convenios colectivos y seguridad social.

Si estás decidida a darle un nuevo rumbo a tu futuro profesional, contacta con nosotras en: Fundación Nova Feina. Calle San Raimundo, 21, Alicante. 662560833

Pide tu cita en: https://bit.ly/3m2BmOS

¡Te esperamos!

Financia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio