Curso de creación de empresas: “De la idea a la puesta en marcha”

En el mes de diciembre repetimos edición del  curso de creación de empresas “De la idea a la puesta en marcha” dirigido a aquellas personas emprendedoras que quieran hacer realidad su proyecto empresarial y organizado por ImpulsAlicante.

Con un enfoque eminentemente práctico, busca proporcionar una información completa y útil que resuelva tus dudas acerca de los aspectos clave a la hora de lanzarse al mundo del emprendimiento.

El curso tiene una duración total de 20 horas, repartidas durante cinco jornadas, y en él se abordan áreas tan diversas como la estrategia y planificación, la financiación, la estructura jurídica o el marketing digital. A la finalización del curso, todas las personas asistentes recibirán un diploma que acreditará su participación.

Contenido
El curso se impartirá del lunes 14 al viernes 18 de diciembre de 2020, en horario de 10:00 a 14:00 horas, con los siguientes contenidos:

Día 14: La idea y el plan de empresa.
Día 15: El Plan económico-financiero. Líneas de financiación, subvenciones e incentivos.
Día 16: El plan de Marketing. Digitalización I: estrategias de marketing digital para proyectos emprendedores.
Día 17: Estructura jurídica de la empresa, aspectos fiscales y marco legal. Contratación.
Día 18: Economía Social. Cooperativismo y Emprendimiento Social. Digitalización II: Comercio Electrónico para emprendedores.

 

El curso se desarrollará de manera presencial en las instalaciones del Centro de Emprendedores de Alicante en la calle del Cid 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio