¡Descubre el camino hacia el emprendimiento social con nuestro curso online gratuito!

¿Estás listo para dar forma a tu idea emprendedora y marcar la diferencia en la Comunidad Valenciana? Te presentamos la quinta edición de nuestro curso, parte del Programa Espenta! de Impulso a la Empresa Social, desarrollado por la Fundació Nova Feina y financiado por la Consellería de Hacienda, Economía y Administración Pública de la Generalitat Valenciana.

Este curso, coorganizado por Nova Feina y el Instituto Universitario de investigación en economía social, cooperativismo y emprendimiento de la Universitat de València, te brindará una oportunidad única para adentrarte en el mundo del emprendimiento social.

📅Inicio 27 de septiembre ⏰ Duración: 40 horas lectivas

¿A quién está dirigido? A personas con ideas emprendedoras, profesionales y organizaciones que deseen apoyar la creación de empresas sociales en la Comunidad Valenciana.

Nuestro enfoque de enseñanza combina contenidos académicos, casos prácticos, materiales complementarios, videos, actividades interactivas y herramientas de teleformación. Además, contarás con el apoyo y seguimiento de docentes expertos a través de tutorías.

Al finalizar el curso, obtendrás un certificado basado en tu evaluación continua y tu participación en los foros de debate, las actividades y casos prácticos, así como tu motivación general. ¡Te ayudaremos a alcanzar tus metas!

🌟 Objetivos del curso:

✔️ Comprender los enfoques y conceptos emergentes relacionados con la economía social en Europa.

✔️ Conocer las principales redes asociativas en la Comunidad Valenciana.

✔️ Desarrollar tus habilidades para analizar la viabilidad de tu idea o proyecto empresarial.

✔️ Aplicar metodologías innovadoras en la validación de ideas emprendedoras y la medición del impacto social.

✔️ Descubrir el entorno y los ecosistemas de apoyo que respaldan estas iniciativas.

¡No pierdas esta oportunidad de convertirte en un emprendedor social de éxito! Las plazas son limitadas, así que regístrate y prepárate para inspirarte, aprender y crecer en el apasionante mundo del emprendimiento social en la Comunidad Valenciana.

Consulta el programa

¡Te esperamos en línea! 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio