Francisco continúa trabajando en UTE Alicante después de su formación en limpieza viaria

Francisco, uno de las personas participantes del Programa Itinerarios Integrados para la Inserción sociolaboral de personas en situación o riesgo de exclusión social de Fundació Nova Feina, está cosechando éxito en su trayectoria laboral. Tras completar su formación en limpieza viaria en junio de 2023, Francisco ha mantenido su empleo en UTE Alicante, demostrando que la capacitación y el compromiso pueden abrir puertas hacia un futuro laboral más prometedor.

El Programa de Itinerarios Integrados de Fundació Nova Feina se centra en mejorar las competencias profesionales de las personas y proporcionarles herramientas esenciales para la búsqueda de empleo. La formación para el empleo no solo enriquece el currículum vitae de los participantes, sino que también les brinda habilidades específicas necesarias para el mercado laboral actual.

«Desde Fundación Nova Feina, estamos comprometidas con el aprendizaje de nuestras alumnas y alumnos, trabajando en conjunto en aspectos técnicos del oficio y mejorando las habilidades para el empleo que son altamente valoradas por las empresas con las que colaboramos», destaca Leticia Ibáñez, técnica de orientación de la Fundació Nova Feina. «Nuestro objetivo es preparar a las participantes no solo para conseguir empleo, sino para tener éxito en su vida laboral a largo plazo».

Francisco, gracias a su formación, ha adquirido una serie de habilidades fundamentales para el empleo, que incluyen la comunicación efectiva, la gestión de situaciones estresantes, las habilidades interpersonales, la resolución de problemas y la adaptabilidad, entre otras. Estas competencias no solo son cruciales en los procesos de selección, sino que también facilitan su desarrollo y crecimiento profesional en el día a día.

El Programa de Itinerarios Integrados de Fundación Nova Feina está abierto para todas las personas interesadas en mejorar sus perspectivas de empleo y adquirir nuevas habilidades.

Si deseas unirte a la comunidad de participantes de la fundación y transformar tu enfoque en la búsqueda de empleo, puedes solicitar una cita llamando al 662 560 833 o visitando el enlace bit.ly/3m2BmOS.

Francisco es un ejemplo inspirador de cómo la formación y el compromiso pueden cambiar vidas y abrir puertas a oportunidades laborales significativas. Fundació Nova Feina continúa su labor vital de empoderar a las personas y facilitar su inclusión en el mercado laboral, construyendo un futuro más brillante para todos.

Programa Comunitat Valenciana Fondo Social Europeo Plus(FSE+)2021-2027

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio