Nuevas oportunidades laborales para las alumnas del Punto Formativo

Tras un mes del inicio del Punto Formativo Incorpora de Auxiliar de Limpieza Colegios y Cristales, el alumnado participante está celebrando el desarrollo de competencias transversales esenciales para su futuro laboral. Este programa, impartido por Fundació Nova Feina, ha destacado logros notables en áreas como el autoconocimiento, comunicación, flexibilidad y tolerancia a la frustración.

Recientemente, Irene y Sara, encargadas del servicio de limpieza de la empresa Serveo en la provincia de Valencia, realizaron una visita especial al centro de Quart de Poblet donde se están llevando a cabo las sesiones formativas. Durante su visita, presentaron la empresa y tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a las estudiantes. Además, anunciaron una fase de prácticas en los centros de trabajo de Serveo, donde el alumnado tendrá la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos. Este proceso culminará con la posible contratación de algunas de las personas participantes.

Las colaboraciones entre entidades y empresas como Serveo son un testimonio elocuente de la importancia del trabajo conjunto para brindar a las personas oportunidades reales de inserción laboral. Gracias al apoyo de Incorpora de Fundación «la Caixa», el Punto Formativo Incorpora ha demostrado ser un referente en la promoción de la formación y una vía exitosa para lograr la inserción sociolaboral en un entorno laboral en constante cambio.

Este programa no sólo proporciona las habilidades necesarias para ingresar en el mundo laboral, sino que también abre puertas a una nueva etapa en sus vidas. Con una visión centrada en el crecimiento y el desarrollo personal, el Punto Formativo Incorpora ha demostrado ser una iniciativa valiosa en, brindando a las personas participantes la oportunidad de construir un futuro sólido y próspero en el competitivo mundo laboral de hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio