Programa DIGCOM: Mujeres de Valencia y Alicante se capacitan en competencias digitales

Un grupo de mujeres del programa DIGCOM han comenzado una nueva sesión de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s), que complementa la capacitación digital de las participantes en el programa DONA IMPULS.

Hasta el momento, durante este año, se han llevado a cabo 6 convocatorias del taller ABC Digital y 1 convocatoria de Resetea’t, beneficiando a un total de 55 mujeres que han sido formadas en competencias digitales en las provincias de Valencia y Alicante.

El programa DIGCOM tiene como objetivo capacitar a las mujeres en el manejo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, yendo más allá de la simple digitalización. Se busca impulsar un cambio conductual y una apertura hacia la transformación en los ámbitos sociales y laborales donde se desenvuelven las mujeres.

Los talleres se enfocan en mejorar y acercar los recursos disponibles para las mujeres, superando las barreras digitales de acceso y proporcionándoles herramientas y recursos para una mayor autonomía digital. El objetivo es empoderar a las participantes y facilitar su inclusión en el entorno digital.

Financia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio