Recibimos la mención especial de Federación de mujeres progresistas

El día 1 de diciembre asistimos al acto de clausura del proyecto Tercer sector en igualdad, desarrollado por la Federación de Mujeres Progresistas. 

Dicho acto, pone el cierre a un programa que ha congregado a más de 1300 profesionales que han participado formándose en 10 grupos presenciales en las principales ciudades españolas. El programa ha conectado a 150 profesionales a través de redes específicas para el desarrollo activo del proyecto.  A lo largo del año de ejecución del proyecto, se han organizado tres World Café para reunir a profesionales del sector de la igualdad, siendo Nova Feina anfitriona del encuentro en Alicante. 

El Tercer sector en igualdad ha tenido una participación  91.2 % femenina. Sin embargo, un 30% de los hombres, se considera feminista, por lo tanto, con esta base en mente se prorroga la continuidad del programa durante 2023 para ser capaces de involucrar a esta parte del sector masculino. 

Durante la jornada final, la Federación de Mujeres Progresistas ha reconocido a Nova Feina por su implicación en el impulso de la igualdad en el tercer sector. La Federación destaca la creación de nuestra guía de igualdad para la contratación de personal, el apostar por la formación interna en materia de igualdad y la implicación con otros agentes para el trabajo en red de la igualdad de género.

Para la clausura del acto, se organizó una mesa de debate en la que intervenimos  para compartir buenas prácticas y estrategias futuras para asumir el reto que la sociedad nos interpela. 

Programa Dona Impuls  de promoción de la igualdad y empoderamiento de la mujer.Actividades con motivo del día internacional contra la violencia hacia la mujerPublicaciones de Igualdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra newsletter

Scroll al inicio